DERECHO FAMILIAR
En el Estudio Jurídico de Simón Marín representamos a nuestra clientela extranjera en materia de Derecho de Familia y Sucesiones.
Entendemos que cuando un extranjero se asocia con un ciudadano chileno pueden surgir muchos problemas legales. Esto es especialmente cierto cuando se trata de disoluciones matrimoniales y puede complicarse aún más cuando hay hijos de por medio.
Muchas veces cuando termina un matrimonio entre un ciudadano chileno y un extranjero, pueden surgir temas relacionados con la custodia, así como temas relacionados con la salida de los hijos de Chile. Sin un asesoramiento adecuado y experimentado esto puede terminar desfavorablemente para la pareja no chilena y los hijos ya que la legislación chilena pone muchos obstáculos para sacar a un menor del país sin autorización de ambos padres.
La disolución de estas relaciones es manejada en las Oficinas Legales de Simon Marin por nuestro equipo especializado y los servicios incluyen la asistencia y representación en diferentes procedimientos incluyendo divorcio, manutención de menores, custodia y visitas, entre otros. También representamos a firmas de abogados de familia extranjeras en asuntos de derecho de familia transfronterizos para validar sentencias de tribunales extranjeros en Chile.